viernes, 20 de enero de 2017

Unión Médica capacitará personal en gestión y planificación de centros y servicios.

 
La clínica Unión Medica del Norte y el Grupo CTO formalizan acuerdo en el que se compometen a formar a gestores en salud, con un enfoque formativo innovador, apoyado en técnicas participativas y orientados a la toma de decisiones.
 
La gestión sanitaria es una asignatura pendiente para muchos profesionales sanitarios que, aparte de desarrollar su propia profesión en los centros, tienen la obliga...ción de gestionar personas y recursos.
La maestría define en 21 temas las herramientas, la información, las habilidades o las situaciones a las que se enfrenta un gestor sanitario, al tiempo que plantea cómo enfrentarse al reto que es la combinación de la gestión diaria de un centro sanitario con garantizar unos adecuados niveles de eficiencia a largo y mediano plazo.
 
El acuerdo se rubricó en el centro de salud ubicado en la ciudad de Santiago y fue firmado por el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo Directivo y su colega Manuel Fernández, director del Grupo CTO en la República Dominicana.
 
Los galenos Daniel Rivera, Rafael Estrella, Luis Báez y María de León junto a las licenciadas Altagracia Tejada, María Isabel Peña y Otilia Vargas conforman el grupo de profesionales que a partir del mes de febrero inician su formación en Grupo CTO cuya maestría cuenta con el aval de la Universidad Católica de Murcia.
 
fuente:https//resumendesalud.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario