jueves, 2 de marzo de 2017

Presentan plataforma digital de información médica

 
 
 
 
 
 
 
PreDoctor es una plataforma web para acompañar al estudiante de medicina a lo largo de su carrera con informaciones diversas agrupadas en las asignaturas más relevantes de su carrera, especialmente en las clínicas.

Consciente de que a los médicos de estos tiempos se les exige una amplia formación multidisciplinar y dinámica, adaptada a los continuos cambios que producen la investigación y la tecnología, el Grupo CTO lanzó su nueva plataforma virtual.

 La herramienta dirigida al pregrado universitario en ciencias de la salud llamada “PreDoctor”, va dirigida al conocimiento en medicina, tanto sobre la fisiopatología de las enfermedades, como las nuevas herramientas para su diagnóstico y tratamiento.

El lanzamiento se realizó en el salón Lina 5, del hotel Barceló, Lina Santo Domingo, de la capital dominicana. Asistieron representantes de diversas universidades, como los doctores Fermín Mercedes, decano de la Universidad Central del Este; Eddy Pérez Then, director de la carrera de medicina de la Universidad Organización y Método (O&M); y Elizabeth Peralta, directora de la carrera en la Universidad Iberoamericana (UNIBE, entre otros invitados. Dispone de sección de consejos, videos breves, esquemas animados, videos sobre técnicas y procedimientos, casos clínicos interactivos y autoevaluaciones.

fuentes:https//:resumendesalud.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario