lunes, 27 de abril de 2015

Promoción médicos internos UTESA realiza jornada académica científica


La Promoción de Médicos Internos de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), desarrolló ayer la Primera Jornada Anual Académico-científica de Médicos Internos, de esa casa de altos estudios.

El acto de apertura estuvo presidido por el vice-rector académico, Arnaldo Peña Ventura, en representación de la universidad.
    
El doctor Luis Felipe García dijo que en la jornada se trataron temas básicos de las diferentes rotaciones que oferta el programa de internado de esa universidad.
     
Entre ellos Cirugía General, Medicina Interna, Psiquiatría, Ginecología-Obstetricia y Pediatría, con lo que buscan fortalecer el quehacer académico y científico y dicha universidad

"El objetivo fundamental es promover la actualización y discusión de temas de interés académico entre los médicos internos de nuestra universidad, garantizando una sólida formación como profesionales del área de la salud.

Entre los expositores estuvieron los doctores Luis Liriano Liz, María Rodríguez, Edgar Luna, Yordy Disla Renata Quintana, Antonio Checo, Víctor Espinal, Luis Balboa.
    
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del bachiller Lenin Núñez Gil, estudiante de Medicina Interna, contó con el apoyo del Colegio Médico Dominicano.
    
El comité organizador lo integraron Lein Núñez Gil, Robinson Díaz, Vladimir Santana, Arlenis Guzmán, Valentín Díaz, Rossy Cruz Vicioso, Iván Guzmán, Rikelmy Alicia Abréu, Johnny Hernández, Mónica Pérez, Kady Karlin Sosa, Mariely González, Waldy Durán y Edwin Payero.
    
La actividad se desarrolló en el salón de conferencia de UTESA, donde participaron estudiantes de Medicina Interna de otras universidades.

Fuente: La Información Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario