martes, 23 de junio de 2015

Nuevo director Cabral y Báez presenta programa trabajo autoridades UTESA



El nuevo director del hospital José María Cabral y Báez, quien es egresado de UTESA, afirmó que asume con responsabilidad la misión e indicó que modernizará el sanatorio.

El doctor Ernesto Rodríguez presentó su programa de trabajo a las autoridades de la Universidad Tecnológica de Santiago, encabezada por el rector, doctor Príamo Rodríguez Castillo.

Durante una reunión realizada en el Aula Magna de la academia de educación superior, la dirección del Cabral y Báez y la institución universitaria se comprometieron a implementar un plan de cooperación múltiple.

“Vamos a transformar los servicios hospitalarios y a garantizar la armonía entre la práctica clínica y las ciencias de la salud, porque los programas que ejecutaremos estará a la par con los avances científicos experimentados en el campo de la medicina.

Y añadió “asumimos con responsabilidad los retos que tenemos por delante, porque UTESA nos formó en lo académico, la cultural, el humanismo, lo social y los valores éticos”.

“Realizaremos una gestión basada en el servicio de la calidad, la competencia y la competitividad, la ética, la moral y la vocación de servicio, porque eso fue lo que aprendimos en UTESA”, puntualizó Rodríguez.

De igual modo, ponderó el respaldo que le brindan las autoridades utesianas, porque eso lo estimula a trabajar en base a la filosofía del humanismo, porque es la clase de servir a la población humana que requiere atención médica.

El rector de la Universidad Tecnológica de Santiago, doctor Príamo Rodríguez Castillo, le informó al director del Cabral y Báez que tiene a su disposición varias unidades móviles de salud  para ofrecer servicios de odontología, de salud y todo lo necesario para prevenir, controlar y curar enfermedades.

Acompañaron a Rodríguez Castilo en el encuentro Manuel Rodríguez, vicerrector administrativo; Frank Rodríguez, vicerrector de Innovación y tecnología; Ramón Castro, vicerrector de Recintos; Mayra Vargas, coordinadora académica, Danilo Ricourt, decana de Salud; Manuel Fernández, coordinador de salud; y Josefina Cruz, vicerrectoría de la secretaría de la rectoría.

Fuente: La Información Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario